Aire Acondicionado

Quality es especialista en sistemas de aire acondicionado y le podrá brindar el apoyo necesario en selección de equipos, instalación y mantenimiento.

Para seleccionar el equipo adecuado a sus necesidades se considera la carga térmica de los espacios en base a ocupación, uso, instalaciones y demás factores tanto externos como internos que influyen.

En cada instalación de aire acondicionado se revisa y toma en cuenta las especificaciones de los manuales de los equipos para que se cumplan al 100% las condiciones de garantía del fabricante.

Los servicios de mantenimiento de aire acondicionado de Quality se llevan a cabo por técnicos experimentados y con formación profesional, en constante capacitación para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Quality recomienda llevar los servicios técnicos de sus sistemas de aire acondicionado mediante pólizas de servicio ya que este es el mejor modo de garantizar la vida útil de sus equipos, minimizar las fallas y reducir costos de energía.

Una póliza de servicio de mantenimiento de aire acondicionado es un contrato de prestación de servicios mediante el cual Quality visitará periódicamente sus equipos para tomar mediciones de los principales parámetros de funcionamiento, se encargará de los servicios requeridos bajo las especificaciones de los fabricantes y aplicará las medidas correctivas que sean necesarias para evitar así fallas mayores y costos excesivos de reparación o en el peor de los casos, pérdida de los equipos.

Dado el perfil de multiservicios de Quality, se pone a su disposición diversos niveles de cobertura de servicio de mantenimiento abarcando desde únicamente los servicios preventivos básicos hasta contratos con reparación de sistemas colindantes como muros y falsos plafones de "tablaroca", reparaciones de albañilería, pintura, electricidad, etc.

Las principales ventajas de contratar con Quality una póliza de aire acondicionado son:

  • Soluciones integrales.

  • Reducción de costos en reparaciones por fallas imprevistas.

  • Mayor y mejor control en costos de mantenimiento.

  • Mejor planeación financiera.

  • Mantenimiento de una buena calidad de aire y por ende evitar riesgo de enfermedades de las vías respiratorias.

  • Mayor vida útil de equipos de aire acondicionado.

  • Asesoramiento de uso adecuado de equipos al usuario final.

  • Reparación de daño colateral (p.ej. tablaroca y pintura).

  • Suma puntos para certificaciones LEED, ISO 14001 e ISO 50001

¿Por qué esperar a que fallen las cosas para empezar a tomar cartas en el asunto?

Quality Proyectos & Mantenimiento es  una empresa de Trexu Solutions SA de CV.

Mérida, Yucatán, México.

01-999-926-3345