Póliza de mantenimiento

La manera más económica y confiable de operar sus instalaciones es mediante una Póliza de Servicio de Mantenimiento con la cobertura suficiente para aquellas áreas de mayor valor para su empresa. 

Un equipo de especialistas se encargará de los servicios de rutina que requieren sus instalaciones evitando así las fallas y reparaciones de emergencia antes de que estas se presenten.

¿Qué ventajas tiene una Póliza con Quality P&M?

  • Atención de reparaciones colaterales, es decir, Quality puede hacerse cargo de reparaciones de albañilería, tablaroca, pintura o acabados en general cuando así lo requiera algún mantenimiento correctivo de sistemas de aire acondicionado, electricidad o plomería.

  • Garantía de Servicios. 

  • Soporte técnico especializado.

  • Certeza Contractual.

  • Soluciones a la medida y conveniencia de sus instalaciones

  • Reducción de costos y planificación de gastos.

  • Completa documentación y respaldo de información.

  • Mantener en perfectas condiciones todo el año sus sistemas de aire acondicionado, plomería y electricidad.


Quality P&M puede atender los servicios programados de sus sistemas de Aire Acondicionado, Plomería y Electricidad a través de visitas programadas apegadas a las mejores prácticas y recomendaciones de los fabricantes, ya no tendrá que buscar un técnico reparador de emergencia pues podrá contar con la Asistencia preferencial de Quality ante cualquier situación.

Evite sobrecostos, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Aire acondicionado

Con el mantenimiento programado de unidades evaporadoras usted tendrá un aire siempre limpio y saludable, evitará los problemas de tener agua y filtraciones que dañen su edificio. Se asegurará que su equipo está enfriando siempre de la manera adecuada a la vez que mantendrá bajos costos de consumo de energía.

Plomería

El mantenimiento requerido en instalaciones hidráulicas depende en gran medida de los equipos instalados, la dureza del agua y el uso. En Mérida y el sureste el agua potable es de gran dureza pues contiene grandes cantidades de sarro que dañan inodoros, fluxómetros, filtros, llaves automáticas, mingitorios, hidroneumáticos y demás equipos en contacto con el agua provocado fugas, reparaciones costosas o pérdida de los equipos.

Un mantenimiento y limpieza especializada de manera regular a los sistemas hidráulicos evitan la gran mayoría de fallas y problemas de agua en baños, cocinas y demás áreas de las empresas.

Electricidad

Muchos fallos y averías eléctricas se deben a conexiones flojas, sulfatadas o circuitos recargados. Un mantenimiento preventivo a sus instalaciones eléctricas puede ahorrarle muchos problemas por fallas o incluso por alto consumo eléctrico. Mantenga sus instalaciones de manera segura y económica con el servicio especializado de Quality P&M.
 


¿Cómo funciona?

Antes de contratar una Póliza de Mantenimiento preventivo y/o correctivo se realiza un recorrido por las instalaciones del edificio para hacer una lista de los equipos (de aire acondicionado, hidráulicos o electricidad) existentes que se interesa estén cubiertos por la Póliza y se diseña un programa anual de mantenimiento de acuerdo al estado particular de cada equipo o sistema.

El programa se de mantenimiento se confirma mediante un Contrato de Outsourcing o de Prestación de Servicios en el que se especifican los alcances y coberturas contratados así como los pagos mensuales acordados.

Durante cada visita se elabora un registro escrito y fotográfico con todas las observaciones y/o situaciones relevantes para el usuario.

En caso de que el usuario tenga una urgencia o eventualidad relacionada con los equipos amparados por la póliza, un especialista de Quality le atenderá de manera preferente sobre otros clientes que no cuenten con una Póliza de Mantenimiento.

Quality Proyectos & Mantenimiento es  una empresa de Trexu Solutions SA de CV.

Mérida, Yucatán, México.

01-999-926-3345